El desarrollo de aplicaciones web te permite tener una app que será accesible desde cualquier navegador en cualquier dispositivo. Además, al contrario de lo que sucede con las aplicaciones nativas, no requieren descarga.
Consiste en implementar sus necesidades, objetivos o ideas en Internet utilizando las tecnologías más idóneas según su proyecto.
Las aplicaciones web pueden ser de acceso público como tiendas virtuales, portales de Internet, o de acceso restringido como son las intranets para mejorar las gestiones internas de su empresa.
Es importante conocer los diferentes tipos de aplicaciones web que podemos ofrecerle para asi ver cual es el que mejor se ajuste a sus empresa y a sus necesidades.
Pueden presentar contenido digital con movimiento, como vídeos, audio, banners, o GIF animados. No dispone de muchas funcionalidades y el usuario no puede modificarla por sí mismo.
Son una herramienta que se vale de una base de datos para cargar la información, y el contenido varía cada vez que un usuario accede a ellas.
Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de internet, tales como redes sociales y otras páginas web.
Permite la creación de una estructura de soporte para la creación, administración y publicación de contenido en una página web por parte de administradores, editores y otros usuarios.
El software y aplicación móvil realizadas me han permitido llevar a otro nivel el producto y la calidad de mis servicios.
La calidad y excelencia del trabajo me ha permitido que nuestros clientes se encuentren satisfechos con el servicio que estamos brindado.
La facilidad de uso y seguridad de la plataforma completa de Sr Motors, han brindado la capacidad de difundir mejor la marca y los productos que ofrecemos.