Un punto de venta, por tanto, es el lugar físico (tienda), o virtual (ecommerce), en el que una empresa tiene un contacto con un posible consumidor. Este espacio, como decíamos, puede ser físico, es decir, puede existir físicamente, pudiendo el cliente acudir a él. O, por otro lado, puede tratarse de un espacio virtual, un portal web, donde se halla un negocio online.
Suele ser el principal canal de distribución de nuestro producto o nuestro servicio. Por esta razón, es importante conocer los diferentes tipos de puntos de venta que se ofrecen.
Aquel punto de venta físico, que se encuentra disponible para la atención al público. Existen diversos tipos de punto de venta físicos, como vemos a continuación:
Aquel punto de venta que no es físico, que se encuentra en Internet. Es el caso del comercio online, con los ecommerce. Aquí podemos diferenciar dos tipos, que vemos a continuación:
El software y aplicación móvil realizadas me han permitido llevar a otro nivel el producto y la calidad de mis servicios.
La calidad y excelencia del trabajo me ha permitido que nuestros clientes se encuentren satisfechos con el servicio que estamos brindado.
La facilidad de uso y seguridad de la plataforma completa de Sr Motors, han brindado la capacidad de difundir mejor la marca y los productos que ofrecemos.